martes, 18 de junio de 2013

Passion



“No es fácil discernir si el mundo en el que vivimos es sueño o realidad.” 

–El espíritu de la pasión




Vuelvo a mi realidad, porque esa fantasía que tengo se hizo frágil por un segundo.
Estoy aquí para cumplir algo,
¿Para qué estoy aquí?
Relleno un espacio mas…
¿Importa acaso?
Me sostengo a una estúpida realidad… Donde me siento nadie.
Me vivo en una fantasía tan cambiante… Donde lo soy todo.
Me aterro a que todo eso cambie.
Un milímetro que se mueva esa realidad y yo puedo sentirme caer al vacio
Pero ese sentir que soy todo me hace alguien en mi realidad.
Esa fantasía, estimula a que mi realidad no sea absurda.
Esa estúpida soy yo pensando que la realidad es estúpida.
Solo es un sueño más que quiero vivir.
Una fantasía que quiero cumplir.

“Mi propósito en esta vida es el fin del mundo, con una explosión de un billón de voltios.” 

– I’m a Cyborg but thats OK

No hay comentarios:

Publicar un comentario