sábado, 29 de junio de 2013

I=Fantasy

El agua cae sobre mi cabeza diciendome que solo soy una persona mas en el planeta.
Que ese mundo que tengo en mi cabeza jamas va a ser real.
Que si yo quiero ayudar... No sabre, porque esta fantasia en mi cabeza solo es ficción.
Estupida realidad... Estupida fantasia... Estupida yo por no poder diferenciarla a estas alturas.
Me siento derrotada... Derrotada en una lucha ficticia... Prefiero volver a ser lo de antes... Solo una fantasia

I'm a dream
I'm an open door
Put anything in
I Fantasy Fantasy

Enjoy me
Let me take care of you
I'm I = Fantasy

Idiots that don't know anything
oh no oh no oh no
Reports that hate me because I'm not real
oh no oh no oh no

Enjoy me and pass the boundaries

Anyone can do it
Your fantasy that's almost bursting open
Leave it to me so that it can come true

Fantasy-y -y -y
Fantasy, Fantasy


No hay comentarios:

Publicar un comentario