martes, 1 de marzo de 2011

Soy una Princesa

Mi segunda publicación,

(eaaa, yupiii)

Y pues quiero presumir el peinado que mi amiga Katherine me hizo, dijo que yo era una princesa, y le voy a creer (jajaja). Bien pues esto es algo que quería compartir… emm… bien pues añado un fragmento de una canción de princesas >w<

How does she know you love her?
How does she know she's yours?

(Ay no esa no)

世界でいちばんおひめさま
そういう扱い心得てよね

(No se entiende)

Quisiera ser
La princesa que siempre vas a amar

Sin dudar

Debes saber

De corazón cómo debe ser

En primer lugar, mi peinado cambié
¿Por qué no has hecho ningún comentario aún?
Segundo De la cabeza a los pies mírame muy bien, ¿Sí?
Tercer lugar Si digo algo debes responder
"Bella princesa, sin dudar tus órdenes seguiré"

Pueden buscar esta cancion como "World is Mine" de Miku Hatsune (de Vocaloid).
(si gustan en fandub u original)

Bien con esto me despido, creo que me emocione… jaja.

Bye-bi…

1 comentario:

  1. Cuando sea grande quiero ser Miku =D! JAJAJA ok no =_= pero si planeo hacer cosplay de ella <3

    ResponderEliminar