jueves, 3 de marzo de 2011

希望のカケラ “Piezas de esperanza”

Bien, pues hoy quiero compartir este pequeño fic, que nació con un sueño, jaja… ok, solo quería comenzar a llenar mi baúl con juguetes.

****************************************************************************

"La universidad, es algo complicada cuando se lo propone”, pensaba Meiko cuando salía del auditoria para dirigirse a clases, “pero vale la pena, tengo un muñequito”, sonrió y Rin la miro.

-Uy si, Meiko lo viste.

-Si- contesto ampliando su sonrisa.

Luka quien iba al frente las miro y mostro una cara de susto, siguiendo su camino.

-Em, hola- un chico le hablo a Meiko.

-Hola- su mirada de sorpresa se hizo notar, pues los otros dos chicos detrás de el rieron.

-¿Tu estas en el grupo 4, verdad?

-Aja, y ¿ustedes?...

-En el 2, yo soy Kaito- llegando al aula –ellos Gackupo y Len- señalando a sus compañeros.

-Yo soy Meiko, ella Rin y ella Luka, ¿Están en esta clase?

-Si- sonriendo de manera dulce.

La clase comenzó y Meiko se levanto para revisar un apunte con la profesora. Detrás de ella llego Kaito.

-Solo debe revisar esto- dijo la profesora.

-Esta bien- Meiko camino hacia atrás, tropezándose, cayendo a los brazos del chico.

Meiko trato de alejarse, pero el chico se lo impidió.

-Así esta bien, no te preocupes- aferrándola a su pecho.

La chica cerró los ojos.

-Uy Meiko, ¿lo viste?- Rin la despertó.

-¿Qué?- Meiko se encontraba aferrada a sus libros.

-Tu muñequito.

-Ah- suspiro.

-Vienen- dijo Luka.

Y vieron pasar a los chicos.

Jeje, bueno… espero les haya gustado… y si no… pues ni modo, jaja.


Sin los sueños
las cosas no sucederían
Porque los verdaderos sueños
no serán nunca pasajeros


Diferentes a los ideales
que se consiguen mas fácilmente

y ser pierden también
Siempre habrán muchas cosas que desearemos hacer


Si me ves llorar
no vayas a llorar también
Porque si estoy llorando
veras que rápido secare mis lagrimas
Porque sé que sonreirás
si tengo una cara sonriente

y no es mejor si siempre
¿estas feliz?
Si es así entonces lo hare siempre.

(Fragmento de Kibou no kakera 希望のカケラ “Piezas de esperanza” de la hermosa Nana Kitade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario