martes, 14 de febrero de 2012

Fool -바보- 馬鹿 -ingannare -

Y como una tonta quiero creer…

Disfrutar la vida, aceptando la realidad… viendo más allá de los sueños…

Teniendo el placer de estar en este mundo justo ahora y no después o antes…

Pero y la vida que me da…

Yo que le doy…

La realidad no es como la pintan… la realidad no es como la queremos… la realidad solo es…

Y en realidad yo estoy cansada… cansada de ver lo mismo siempre, de soñar y despertar a la realidad absurda y monótona.

Una realidad tan oscura que me hace caer una y otra vez.

La realidad que me consume, me absorbe y me pierde.

Y al final ¿Qué soy?... ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

Vivo tratando soñar… Sueño… tratando de vivir...

*********************************************

Quiero llorar, siento mi corazón mas pesado que ayer... cada día se vuelve mas dificil...

Pero hay muchas mas razones para seguir que para quedarme aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario